1. Ponte la camiseta:

Dirigido a equipos de trabajo, que buscan desarrollar un sentido compartido de unidad, en donde se identifiquen como un equipo y utilicen más el “nosotros” que el “yo”. Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo con un alto sentido de pertenencia; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, congruencia con los valores organizacionales, adaptación al cambio, sinergia, etc.

  1. Agente de cambio:

Dirigido a equipos de trabajo, que quieren desarrollar un cambio dentro de la empresa, donde se les prepare para que entiendan el proceso de cambio y ayuden siendo un agente de transformación, estructurado con dinámicas transformadoras para poder cambiar al equipo de trabajo y concientizar al equipo de trabajo de lo que el líder y el equipo quieren. Las dinámicas están orientadas a poder cambiar con actividades outdoor que no requieren de una gran condición física, pero sin dejar de ser transformadoras.

  1. Logrando lo imposible:

Dirigido a equipos que tienen metas muy retadoras dentro de la empresa que requieren de un gran esfuerzo, aunque se entrena al equipo a que logre cosas importantes y retadoras, pero de una manera dinámica y divertida, con dinámicas transformadoras que van a hacer ver a los miembros del equipo y líderes que se pueden lograr cosas sobresalientes siguiendo los puntos clave para lograr metas imposibles.

  1. Todos somos uno:

Dirigido a equipos de trabajo, que buscan que sus integrantes reconozcan su interdependencia y entiendan que sus objetivos personales y organizacionales, deben estar alineados al propósito común. Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado. Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo con un alto nivel de coerción; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, sinergia, proactividad, complementación, etc.

  1. Team Leader:

Dirigido a equipos de trabajo, integrados por líderes, que necesitan concientizar a todos los miembros del equipo que tienen la misma tendencia de querer asumir el liderazgo, pero juntos son mejores que la suma de sus partes. Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado. Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo de líderes integrado; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, consenso, sinergia, negociación, métodos de influencia, manejo del poder, etc.

 

  1. Fábrica de sueños:

Dirigido a equipos de trabajo que buscan fortalecer la innovación y creatividad entre sus integrantes Estructurado con Dinámicas Indoor y Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, creativo e innovador. Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo innovador; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, romper paradigmas, seguir un modelo para desarrollar la creatividad, etc.

  1. Equipo de alto rendimiento:

Dirigido a equipos de trabajo, que quieren desarrollar la capacidad de aprovechar al máximo sus fortalezas, para juntos lograr resultados extraordinarios. Estructurado con Dinámicas Outdoor de reto, que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente de competencia por el logro de mejores resultados como equipo. Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas por un equipo de alto rendimiento; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, liderazgo, comunicación, toma de decisiones, etc.