7 PASOS PARA FORMAR UN EQUIPO CAMPEÓN

Este libro no es solo un libro de negocios, aplica para la vida en general. Lo que vas a aprender lo vas a poder utilizar para poder formar un equipo de alto rendimiento con tu familia, en tus negocios, en la sociedad, en tus equipos deportivos, realmente aplica para todo en lo cual se requiera un trabajo en equipo.
Son 7 pasos que cuando los empieces a evaluar te vas a dar cuenta que algunos ya los tienes implementados y otros te falta trabajaros. Pero lo importante es que trabajes para mejorar en cada equipo de alto rendimiento que tengas y los lleves a tener una cultura campeona.
Lo que te puedo asegurar es que después de leer y aplicar la información de este libro vas a tener cambios radicales en los resultados de tus equipos de trabajo, este libro es infalible, realmente es un manual de trabajo para formar equipos de alto rendimiento, aplica todos los pasos y disfruta los resultados que esto conlleva.
Si estas a punto de poner un negocio, este manual es para ti, si tienes un negocio y quieres vender más entonces es para ti, si tu negocio no está dando los resultados, entonces es para ti, si con tu familia no tienes los resultados que quieres también ahí lo puedes aplicar.
Así que por favor disfruta de este libro que te prometo va a hacerte un experto en la formación de equipos de alto rendimiento.
Todas las grandes organizaciones tienen normas con las cuales las partes están de acuerdo. Esto funciona en los negocios, el deporte, las relaciones personales y las familias.

CAPÍTULOS:

  1. Contrata gente con una Meta en Común, misión y valores
  2. Aplica el código de honor y disciplina.
  3. Metas claras tipo SMART, Medición diaria y retroalimentación constante.
  4. Paga y recompensa a tus súper estrellas.
  5. Estrategia y entrenamiento constante.
  6. Organiza responsabilidades y rituales.
  7. Necesitas un Coach.

PIENSA COMO CAMPEÓN

Para ser campeón tienes que primero querer ser campeón, pero ¿Qué significa ser campeón? En cualquier ámbito de la vida el ser campeón no es únicamente ganar un campeonato, es el tener una mentalidad ganadora y dar el máximo en todo lo que hagas. Es la actitud con la que entrenas, con la que obedeces, con la que aprendes y con la que haces cualquier cosa por pequeña que sea, porque sabes que esto te va ayudar a lograr la meta.

CAPÍTULOS:

  1. El ser campeón.
  2. Para ser campeón tienes que ponerte la Meta de ser campeón.
  3. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia.
  4. Busca siempre mejorar en todo lo que hagas.
  5. Nunca mires el tablero de resultados, da tu máximo.
  6. La adversidad es tu máximo trofeo.
  7. El mejor jugador del equipo.
  8. Trata a los demás cómo quisieras que te trataran.

PIENSA COMO MILLONARI@

¿Qué significa el ser millonario?

La respuesta que des es exactamente lo que este libro significará para ti. Algunos visualizarán el ser millonario como tener una fuente ilimitada de dinero, un barco, una mansión, un avión, lo importante es que lo tengas en tu mente y lo puedas imaginar constantemente para que te quede claro que vas a cumplir tus sueños. Otros pensaran en la palabra millonario como en una forma de liderazgo que la gente te siga y que seas una persona respetable y honorable por todos los que te conocen, ya sea en la industria, en la sociedad, en la política o en lo que tú andes buscando.

CAPÍTULOS:

  1. INTRODUCCIÓN: El ser millonari@.
  2. PRINCIPIO Nº 1: Tú te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo.
  3. PRINCIPIO Nº 2: Ponte la meta de ser millonario.
  4. PRINCIPIO Nº 3: Nunca te des por vencido.
  5. PRINCIPIO Nº 4: Ser mejor persona igual a tener más ingresos.
  6. PRINCIPIO Nº 5: Vive de vacaciones.
  7. PRINCIPIO Nº 6: Piensa en grande.
  8. PRINCIPIO Nº 7: Actuar a pesar del miedo y el dolor.
  9. PRINCIPIO Nº 8: Como cuidas un dólar cuidas un millón.
  10. PRINCIPIO Nº 9: Páguese a usted mismo.
  11. PRINCIPIO Nº 10: La capacidad de vender es uno de mis mejores activos.
  12. PRINCIPIO Nº 11: Cinco cerebros piensan mejor que uno.
  13. PRINCIPIO Nº 12: Hacer lo que tengas que hacer sin importar si tienes ganas o no ni como este el clima para cumplir tus metas.
  14. PRINCIPIO Nº 13: Da el 10% o más de regreso a tu Creador y agradece por todo lo que tienes.
  15. ¿Y AHORA QUÉ?: Poder igual a información más acción.

$UPER VENDEDOR

El saber vender es la habilidad más importante que cualquier persona debe de tener para poder tener éxito en la actualidad, hablando de negocios, familia, relaciones de pareja, con los hijos, padres, en la escuela, en el trabajo y en todas partes. El saber vender es un arte y es el más antiguo de todos los tiempos, sin embargo se tiene una aberración al respecto debido a la programación negativa de que los vendedores tenemos comportamientos altaneros, poco íntegros o como se nos quiera llamar ha hecho que se complique cada vez más el arte de vender, pero a la vez sigue siendo la habilidad mejor remunerada en la industria. Más aún si sabes utilizar las herramientas de venta en cada parte de tu vida esta se vuelve placentera y mucho menos complicada.

CAPÍTULOS:

  1. El proceso para el aprendizaje.
  2. Programación de Súper Vendedor.
  3. La creación de confianza.
  4. El sistema de ventas.
  5. Contactos con dinero y la pre-calificación.
  6. Identificación de necesidades.
  7. Presentación con base a las necesidades.
  8. Aprendiendo a cerrar.
  9. Solicitar pago y garantía de resultados.
  10. Aprendiendo a pedir testimonios y referidos.
  11. Mercadotecnia de guerrilla.