Contrata gente con una Meta en Común, misión y valores.

Dirigido a formar un equipo de alto rendimiento, con herramientas transformadoras se concientiza al equipo de la importancia de poder tener metas grandes y la necesidad de que los valores sean los que tomen las decisiones en el equipo

Aplica el código de honor y disciplina.

Dirigido a implementar una de las herramientas más poderosas dentro de un equipo que es el código de honor, que es el formador de la disciplina dentro de un grupo de trabajo de alto rendimiento.

Metas claras tipo SMART, Medición diaria y retroalimentación constante.

Dirigido a enseñar y a entrenar al equipo de trabajo y líderes a formar metas retadoras pero alcanzables basados en la metodología SMART, usando metodología de aprendizaje acelerado y dinámicas que hacen que al equipo se le rete a lograr los objetivos.

Premia y recompensa a tus súper estrellas.

Dirigido a implementar una metodología de premiación y recompensa para los empleados, asegurando de mantener a la gente clave dentro del equipo por largo tiempo, manteniéndolos motivados.

Estrategia y entrenamiento constante.

Dirigido a entrenar e implementar en la metodología de planificación estratégica, dando una revisión a las metas a corto, mediano y largo plazo, haciendo énfasis en las prioridades para poder llegar a la meta principal.

Organiza responsabilidades y rituales.

Dirigido a lideres de equipo para formar hábitos de equipo de alto rendimiento, la importancia y estructura de las juntas de ritmo, el asegurar que cada quién dentro del equipo tenga las responsabilidades bien claras.

Necesitas un Coach.

Dirigido a entrenar al equipo y líderes en la importancia de tener un proceso de coaching dentro de la empresa y como dar seguimiento a la gente.