1.Como evitar y erradicar el Bullying. En la actualidad este problema aqueja a nuestra sociedad, existen pasos que se pueden realizar en una institución educativa para poder erradicarlo y además como padres de familia para poder evitarlo aquí aprenderás cómo hacerlo.

2.La vida es una Actitud. No es lo que te sucede si no como reaccionas a lo que te sucede, esto es algo que aprenderás en esta conferencia que el objetivo es darte las herramientas y vivencias que harán que vivas tu vida a plenitud.

3.Como Cambiar tú estado de ánimo en 1 minuto. El cómo te sientes depende de ciertos factores en tu vida, la energía baja o la energía alta tienen un por qué. El estado de ánimo es algo que se puede controlar haciendo ciertas actividades específicas, estamos seguros que esto te cambiará tu vida.

4.Fábrica de Lideres. Para poder tener un hijo líder puedes hacer ciertas cosas para lograrlo, en esta conferencia va a cambiar la forma en que ves a tus hijos y te dará herramientas para poder hacer una familia exitosa y a tus hijos campeones, convirtiéndolos en líderes en la sociedad.

5.El arte de no amargarse la vida. El cómo se reacciona es lo que marca la diferencia entre una y otra, porque las alternativas, según el psicólogo español, son simplemente aceptar la realidad o convertirse en un ser rabioso, gruñón y amargado porque las cosas no son como uno quisiera que fuera.

6.Llévate bien con tu pareja. En esta conferencia vas a comprender como poder tener la pareja de tus sueños y que hace la gente que es muy feliz en su relación de pareja. Pues existe un común denominador para poder estar con el hombre o mujer de tus sueños.

7.La Dieta Mental Positiva. El pensar positivo va a cambiar tu vida y aquí aprenderás los pasos para poder llegar en 1 semana a tener una actitud mental positiva en todo lo que hagas. Siguiendo los pasos podrás cambiar completamente tu mentalidad negativa a positiva.

8.Como mejorar la vida familiar. Mantener la estabilidad en la familia es todo un reto en nuestros días, pero si nos lo proponemos podemos lograrlo. Esta conferencia nos permite desarrollar el liderazgo y el manejo adecuado del poder y la autoridad que con amor y congruencia nos permita tener una familia feliz.

9.Como formar hijos de éxito. El ser padre es una responsabilidad muy grande que se tropieza mucho, pero es importante entender que han hecho los padres de esas personas de éxitos pues siempre existen ingredientes importantes en la forma de actuar como padres que podemos mejorar para tener hijos de éxito.

10.Disciplina con Amor. En la familia es importante entender que se puede tener mucha disciplina pero combinada con una buena dosis de amor, en esta conferencia comprenderás cómo hacerlo en tu familia y poder tener resultados espectaculares en el ambiente que se vive.

11.Ventas con Actitud de servicio. Vender con calidad es todo un reto en tiempos actuales y este reto es más significativo cuando la actitud es negativa y la competencia es mucha. Esta conferencia proporcionará las herramientas necesarias para visualizar el beneficio de nuestra actitud y así realizar ventas exitosas y acorde a las necesidades de los clientes. Identifica las características que tiene el vendedor de calidad y las fortalezas internas que se tienen en el proceso de la negociación para las ventas para beneficio propio y de la empresa.

12.Como tratar con una persona complicada. Conferencia altamente amena y divertida donde se presentan las principales diferencias entre los hombres y las mujeres para de ésta forma mejorar nuestras relaciones. Identifica las frases que deterioran las relaciones humanas, así como también, las cualidades que más admiran los hombres en las mujeres y viceversa. Presenta tips fundamentales para mantener la vitalidad durante las diferentes etapas de la vida.

13.Aprende a hacer mercadeo en red. Las claves para poder hacer un efectivo mercadeo en red es algo que va a cambiar tu forma de ver las cosas, existen ciertas actividades que al hacerlas el mercadeo se vuelve más sencillo, aquí aprenderás a poder hacerlo.