Comunicación Efectiva

Dirigido a todos los miembros de equipo que tengan la necesidad de comunicarse y sobre todo tengan gente a cargo o puestos claves dentro de la empresa, donde la comunicación es parte fundamental y esencial para el cumplimiento de objetivos.

De jefe a Líder

Dirigido a empresarios y miembros de equipo buscando enseñarles la importancia de lograr un resultado y el desarrollo del liderazgo, pero con mucha técnica y sobre todo metodología, buscando el bien común y no individual.

El coaching positivo

Dirigido a entrenar al equipo de trabajo en el proceso de coaching y la importancia de tener un coach dentro del grupo que ayude al crecimiento dentro de la empresa.

Proceso de transformación

Dirigido a dueños de empresa, directivos, gerentes y líderes que quieran aprender el arte de liderar de una manera muy efectiva y divertida, haciendo que los miembros de tu equipo tengan una transformación con tu liderazgo.

El líder y las metas

Dirigido a líderes de alto rendimiento formando equipos y líderes en momentos de crisis y con metas retadoras.

El arte de la retroalimentación

Dirigido a todos los miembros de equipo que tengan personas a cargo o un cargo importante dentro de la empresa, con dinámicas transformadoras y de vida real se enseña a como hacer un arte la retroalimentación negativa y positiva.

El desarrollo del personal

Dirigido a todo miembro de equipo que quiera aprender una forma de hacer su trabajo más efectivo y aprender a solucionar problemas de una manera más metodológica.

Disciplina con amor

En la familia es importante entender que se puede tener mucha disciplina pero combinada con una buena dosis de amor, en esta conferencia comprenderás cómo hacerlo en tu familia y poder tener resultados espectaculares en el ambiente que se vive.

Manejo de emociones

Dirigido a hacer que el equipo entienda y comprenda el proceso emocional por las que todas las personas pasamos, dando herramientas y usando dinámicas que van a ayudar a liderar de una manera más efectiva.

La importancia de delegar

Dirigido a saber manejar momentos difíciles y de tensión dentro de la empresa, equipo o grupo de trabajo, sabiendo como y que cosas hacer cuando los problemas y conflictos ocurran.